Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2007

Krieger...diversión en 96Kb

Seguro que muchos de vosotros conocéis este juego, yo supe de él hace años y la verdad es que es interesante ver como con un poco de tiempo y fundamentos técnicos se pueden programar juegos espectaculares en poco menos de 100Kb...¿saben programar los informáticos que han creado Crysis o Gears of Wars?¿es necesario dos dvds o uno de doble capa para crear un juego?....Krieger demuestra que no ( descárgalo ).

¿Lemmings?...no, ahora se llaman Pingus

Qué levante la mano el que no haya jugado nunca a los Lemmings...pues el que no la haya levantado que se descargue Pingus , un juego tipo Lemmings con el que se divertirá durante muchas horas, por cierto...gratuitamente.

Tremulous

No fueron pocas las horas que pasé delante de mi 486 dx4 a 100Mhz jugando al primer Quake, asustándome cual colegiala ante los monstruos poligonales que aparecían ante mis ojos y descargando mi adrenalina juvenil a través de mi escopeta virtual de cartuchos recortados. Qué tiempos aquellos...para el que quiera rememorarlos os presento a Tremulous , un proyecto basado en un motor de Quake mejorado y elevado a su máximo exponente: ¡Descárgalo!

El submarino

Hoy os presento un juego que aun estando todavía en una versión muy temprana promete por su calidad técnica y gráfica: Danger From the Deep , conducir un tren o volar con un avión es una experiencia interesante, pero manejar un submarino de guerra es alucinante. Disfrutadlo.