Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2007

FlightGear : Vuela gratis desde tu casa.

Hay infinidad de simuladores de vuelo en el mercado, todos con una calidad gráfica y técnica inmejorable y por supuesto de pago. La red de redes como siempre nos ofrece la alternativa gratuita y en este caso os presento FlightGea r , un simulador magnífico con multitud de opciones de vuelo en poco menos de 150 Mb. Descárgalo.

Arkanoid

Hoy os presento un juego tipo Arkanoid (un machaca ladrillos) con la particularidad de estar realizado en tres dimensiones, divertido y con gráficos brillantes os entretendrá esta tarde de domingo. Como siempre gratis. Descárgalo

Orbiter

Orbiter, un simulador de vuelo espacial...física increiblemente perfecta, gráficos de escándalo,¿seguro que es gratis?SI. Descárgalo. Como siempre un vídeo:

The Blob

Os presento un juego de impresionante aspecto gráfico y tremenda jugabilidad, la idea es mostrar el futuro aspecto de un barrio de la ciudad holandesa de Utrech. En un entorno tridimensional que reproduce la zona de la estación de tren, el jugador debe controlar el movimiento de un ser gelatinoso que va atrapando monedas y ciudadanos de colores mientras colorea la ciudad a su paso e intenta escapar de los agentes negros. Descarga Un vídeo de demostración:

¿Una partida de billar?

Os invito a probar un juego de billar excelente, relajante y divertido, por supuesto gratis: BillardGl . Os dejo un vídeo para que observéis la calidad técnica: Podéis descargarlo desde aquí .

Globulation 2

Un innovador juego de estrategia en tiempo real, según el autor se reduce el mantenimiento asignando tareas automáticamente a las unidades, las cuáles hacen lo mejor para satisfacer la solicitud. Cuenta con tutoriales, lenguaje de programación y hasta un editor de mapas...¿quién podría dar más por 0 €uros? Como siempre os presento un vídeo demostrativo y el enlace de descarga .