Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

Rising Force Online : Gratis total

Leo en Juegos Libres que Codemasters vuelven a hacer gratuíto otro de sus MMORPG : Rising Force Online , sin duda una gran noticia para los aficionados a este tipo de juegos tan populares en estos tiempos. Estas decisiones como anunciaba en otro post pueden hacer tambalear el imperio del rey de los MMORPG: World of Warcraft , ¿para qué pagar por algo que encuentras gratuíto y que además se ofrece con gran calidad?. Un vídeo para que os hagáis una idea.

Darkeden

Imagen
Otro MMORPG gratuíto, parece que el afán de quitarle clientes a Blizzard hace que surjan cada vez mejores juegos de este estilo y siempre sin cuotas, ¿cuánto tiempo tardará WoW en hacerse gratuíto? La perspectiva es isométrica y los gráficos, aunque no espectaculares, aguantan el tirón. En cuanto a la jugabilidad: ESPECTACULAR. La página dónde descargarlo y registrarse: Darkeden . Os pongo unos vídeos y fotos para que os hagáis una idea aunque lo mejor es jugar.

La Abadía del Crimen

Gracias a programadores desinteresados con gran capacidad podemos disfrutar de juegos clásicos en su versión para PC, uno de ellos es La Abadía del Crimen , obra maestra de Opera Soft en 1988. Recomendable para toda la familia: Descarga . Vídeo del día 1.

C&C ... un gran clásico gratis.

Imagen
Con motivo del 12º aniversario de C&C, desde la web de EA se han habilitado las descargas de las ISOS del juego, además de información sobre cómo instalarlo en XP. Recomendable para todos los fans de la estrategia bélica. Descárgalo Y las instrucciones para hacerlo funcionar :

2Moons

En versión beta tenemos un MMORPG bastante bueno en el aspecto gráfico y ciertamente interesante en cuanto a su historia. Al estar en desarrollo se notan que ciertos aspectos no están pulidos del todo como los ataques, las colisiones, el lag, etc...Lo mejor : que es gratis. Podéis descargarlo desde aquí (por cierto, una web espectacular).